Chikung en Tres cantos - espaziocalma
523
page-template-default,page,page-id-523,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Chikung

Chikung en Tres cantos

¿Qué es?

 

El chikung es “trabajo con la energía” a través de la repetición de diferentes movimientos que trabajan los centros energéticos convirtiéndose en una “gimnasia terapéútica” basada en los mismos principios que la acupuntura con el fin de formentar la salud y prevenir enfermedades.

 

Es un método en el que lo esencial radica en combinar los movimentos con la mente calmada, la respiración y la atención-

 

Primordial en el aprendizaje del taichi, pues este es una serie de movimientos encadenados de chikung, esta práctica es completa por si misma.

 

Asistido por la calma y la paz mental que el Chi Kung proporciona, será mucho más sencillo relajarse y disfrutar del día a día, de lo cotidiano y recibir los beneficios de la práctica.

 

BENEFICIOS

 

  • La practica intensifica y regula las actividades cerebrales y reajusta y mejora el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Regula y mejora las funciones de los sistemas circulatorio sanguíneo, respiratorio, digestivo y endocrino.
  • Regula y mejora las funciones de los músculos y los huesos.
  • Contribuye al mantenimiento y mejora del sistema inmunitario.
  • Mejora la vitalidad corporal
  • Reduce la tensión y el estrés cotidiano.

Chikung en Tres cantos

Abrir chat