Reiki en Tres cantos - espaziocalma
310
page-template-default,page,page-id-310,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Reiki y sus beneficios

Reiki en Tres cantos

REIKI

 

¿Qué es?, beneficios, breve historia

Qué es Reiki? Su traducción es “energía vital universal”.

 

KI es el poder creador del universo. REI es luz, es la gran conciencia que sustenta ese poder, es la inteligencia que habita en cada célula de tu cuerpo. Un practicante de REIKI es esa persona que conscientemente se sintoniza con esa energía y fuerza universal y se deja llevar por su sabiduría intuitiva.

 

El REIKI es un camino que provocará en tu vida un cambio de hábitos que te pondrá en el camino de la sanación de tus malestares, tus problemas, tus enfermedades.

Aprendes:

– A aceptarte

– A amarte a ti mismo y a tu prójimo

– A respetar y no juzgar

 

…Porque REIKI es la conciencia que te despertará y te recordará quien eres, y podrás a través de tus manos entregar la energía más pura y verdadera de amor incondicional.

 

Hemos de contemplar el Reiki desde distintos aspectos, pues es mucho lo que abarca, por lo que es tanto una Técnica de Sanación, como de Desarrollo Personal al tiempo que lo consideramos como Disciplina Espiritual.

 

  • Técnica de Sanación: Se practica poniendo las manos para el autotratamiento y el tratamiento a otros.
  • Desarrollo personal: Es el resultado de dar y recibir Reiki, que lleva a conocerse mejor y despierta el amor hacia uno mismo.
  • Disciplina Espiritual: Practicando regularmente ayuda el despertar de la conciencia de lo sagrado, practicando conoceremos el sentido del propósito común y la unión que existe entre todos los que siguen este camino.

Beneficios de una sesión de Reiki

 

 

Lo cierto es que nada mejor que probarlo para descubrirlo. Últimamente invito siempre a las personas que vienen a recibir Reiki que se miren al espejo antes de comenzar y vuelvan a mirarse después de la sesión, y nunca dejan de sorprenderme sus reacciones, muchas veces de sorpresa, al ver tan rápida transformación.

Donde había ojeras aparece la piel rosada, fuera cualquier atisbo de tensión en el rostro, la mirada sonriente, todo refleja paz, relajación, descanso, y siempre cuentan que se sienten más claros, pacíficos, relajados y más “livianos”.

 

.- Armonía y equilibrio: Reiki proporciona energía y promueve el bienestar general ayudando a restablecer el equilibrio físico, mental y emocional.

.- Con Reiki entras en  una relajación profunda que permite al cuerpo a liberar el estrés y la tensión acumuladas con el día a día.
.- Una de las cosas más importante para las personas que disfrutan de un tratamiento de Reiki es que “el dedicarse tiempo para ellos mismos”, tiempo durante el que no están “haciendo” sino simplemente “siendo”.

El Reiki proporciona un espacio donde estar más consciente de lo que sucede en tu cuerpo y en tu mente, desarrollando la escucha de tu propio cuerpo y ayudándote a tomar decisiones sabias con respecto a tu bienestar desde este lugar de conciencia.

Los tratamientos regulares de Reiki ayudan a crear un estado de bienestar, paz y tranquilidad que facilita que puedas enfrentar mejor el estrés cotidiano. Este equilibrio mental también mejora el aprendizaje, la memoria y la claridad mental.

.-Ayuda al cuerpo a limpiarse de las toxinas y ayuda al sistema inmunitario

 

.- Despeja la mente y mejora el enfoque
El Reiki te facilitará permanecer centrado en el momento presente en lugar de quedar atrapado por historias pasadas o ansiedades y preocupaciones futuras. Ayudará a mejorar tu capacidad para aceptar y adaptarte a la forma en que se sucedan los eventos, aún cuando no coincidan con tus deseos o expectativas cambiando tus hábitos de reacción ante las situaciones que la vida te presenta cada día.

.– Ayuda a dormir mejor
Este es uno de los primeros beneficios de recibir una sesión de Reiki, la relajación. Es lo más inmediato. Cuando estamos relajados, dormimos mejor, nuestros cuerpos sanan mejor, pensamos más claramente y nuestras relaciones mejoran. A menudo, los clientes experimentarán relajación profunda durante su sesión de Reiki y, a veces, un sueño profundo durante la sesión también.


 

SESIONES DE REIKI

Precio sesiones de reiki: 40 €

Bono 4 sesiones: 150 € (validez 2 meses)

 


Abrir chat