Equipo Espazio Calma - Nuestros expertos y profesores
485
page-template-default,page,page-id-485,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Equipo

Equipo Espazio Calma

Isabel Meca – Directora y fundadora de Espazio Calma desde 2009

Cuando en 2001 descubrí la Meditación comencé un largo camino que aún continúa y continuará, de autoconocimiento, de apasionante descubrimiento, de acercamiento a mi verdadera naturaleza. A través de la práctica intensa durante más de 15 años de taichi, chikung, meditación, yoga, de la asistencia a innumerables cursos, del Reiki, los Registros Akashicos, el Hoponopono, Sanación Aúrica, Numerología… me he ido formando al tiempo que experimentando en mi misma la aventura del descubrimiento de mi verdadero Yo, mi Yo Soy y he convertido este viaje en mi forma de vida, dedicándome no sólo a asesorar a los alumnos en las prácticas que más se acercan a ellos, también impartiendo cursos de Reiki, autoconocimiento y desarrollo personal.

 

Es mi pasión y mi vocación ayudar gracias a todo lo aprendido y por ello también hago acompañamiento holístico a nivel individual para quienes busquen profundizar en su interior y necesitan herramientas y guía para ello, para la gestión de las emociones, acompañándoles en un cambio de perspectiva que les ayuda, entre otras muchas cosas, a establecer una relación más amorosa con ellos mismos y con su entorno.

 

Maestra de Reiki Kundalini, Reiki Usui y Registros Akashicos

Acompañamiento holístico

Técnicas para la gestión emocional y para el autoconocimiento

Cursos de desarrollo personal.

Angel Ginés – Pilates y yoga dinámico

“Soy un entusiasta de todo lo relacionado con la actividad física, el deporte y el arte  y por eso comparto mi tiempo entre el mundo del espectáculo en el Cirque du Soleil y las clases y entrenamientos personales.

Me encanta el contacto con las personas compartiendo mi experiencia y ayudarlas a sentirse mejor, cuidando su cuerpo y transmitiéndoles el positivismo, energía y  vitalidad que forman parte imprescindible de mis clases.”

 

Licenciado en INEF, Instructor Polivalente de Actividades Colectivas, Técnico en Gimnasia acrobática, Quiromasajista, Entrenador Personal, con una larga experiencia en distintos centros deportivos como director técnico y como profesor de yoga, pilates y fitness. Acróbata y dancer en el Cirque du Soleil desde el 2015.

Pilar Ramírez de Mendoza – Hatha Yoga alineación Iyengar y Yoga con movimiento somático

Disfruto mucho compartiendo y enseñando todo lo que el yoga está aportando a mi vida. Desde una base de estilo Iyengar, evolucioné bajo guía de mis maestras hacia un estilo más fluído, orgánico, respirado y consciente.

Respetando la alineación y las asanas de Iyengar, introduzco mi formación en movimiento somático con Lisa Petersen para ir llegando a una práctica más natural, propia y adaptada a cada estructura individual o dolencias, con la ayuda de sillas, bloques, mantas…

En mis clases adapto cada movimiento y asana a las características y necesidades de cada persona, que se va conociendo y aceptando a cada momento, evolucionando hacia una práctica respirada y más consciente y profunda.

 

Practico Yoga desde 1996 en Yoga Studio Marta Mahou. Me formé con Marta R. Mahou, Montse Cob, Emilio García Buendía y Carola García Díaz, entre otras, en la Universidad Politécnica de Madrid, obteniendo el Certificado Oficial en 2017, realizando mis prácticas en Yoga Studio MM. donde continué impartiendo clases 2020, momento del cierre del centro.

He aprendido también en talleres e intensivos con ellas, con Fidel Collado, Roger Cole, Donna Farhi.

Formada como Educadora en Movimiento Somático con Lisa Petersen  desde 2020. Siempre aprendiendo con estas increíbles maestras, con mis compañeras de formación, de mi propia práctica y de las maravillosas personas que vienen a practicar conmigo.

¡Nos vemos en la esterilla!.

Sharmini Tharmaratnam – Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Yoga danza

Holandesa-Srilankeña, licenciada en Bellas Artes y profesional de Danza Contemporánea, Kathak (danza clásica del Norte de la India), Pilates y Yoga, ha vivido en 4 países (entre ello en la India) y ha viajado en muchos mas, dando a conocer sus artes y aprendizajes.

«Lo que mas dicen de mis clases, es que no hay ninguna clase igual. Es porque no estamos siempre igual y las energías son siempre diferentes.

Me gusta sentir la clase, lo que se necesitan en cada momento, también sorprender, inspirar y despertar, para que se entiende que la disciplina es eso; una relación creativa y de escucha mediante un hábito saludable, con uno mismo».

Chus Jiménez Acevedo – Taichi y Chikung

«En clase lo que nos interesa es fusionar nuestra mente con nuestro corazón, y trabajamos la apertura de ambos así como la atención, la intuición, la calma y el equilibrio, tanto a nivel mental, físico, espiritual y energético. Nos interesa llegar a ese estado de calma donde, desde la atención la práctica se realiza prácticamente en todos los niveles, pudiendo aprender a usarlo en el día a día»

Aunque comenzó su práctica en el año 2004, lleva dando clases desde 2012.

Cinturón Negro 1er Dan de Hun Yuan Nei Gong, por el Consejo Superior de Deportes.

Monitora Nacional de Nivel I Hun Yuan Nei Gong, por la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.

Profesora de Tai Chi y Chikung I Grado Técnico de la Fundación Hun Yuan.

Formación Continua para profesores (FOCO) del Consejo Superior de Deportes sobre Hun Yuan Tai Chi para mayores y personas con discapacidad.

Equipo Espazio Calma

Eva Costero – Hatha Yoga y Yoga Terapéutico

En sus clases le gusta cuidar especialmente el enfoque terapeútico del yoga enseñando a sus alumnos como cuidar sus movimientos en lo cotidiano, en el día a día, en el que pequeños movimientos realizados con poca conciencia corporal llegan a provocarnos dolores importantes e incluso lesiones.

 

Profesora de Hatha Yoga y Anusara Yoga acreditada por la Yoga Alliance desde 2013, y Yoga Terapeútico desde 2014 por la Asociación Española de Yoga terapéutico.

 

Profesora de pilates suelo desde 2018.

 

Experiencia en clases grupales e individuales, yoga en empresas, yoga terapéutico y yoga niños. Amplia formación en hatha yoga, anatomía, pranayama, meditación, correcciones posturales y alineamiento.

Equipo Espazio Calma

Abrir chat