Actividades - espaziocalma
70
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-70,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Actividades

Yoga

Clases de yoga para todos los niveles, ofreciendo variaciones de las posturas para cada necesidad. Grupos reducidos para poder dar una atención personalizada.

Trabajamos en grupos reducidos y cohesionados, con una limite de 6 alumnos por clase, dando una atención personalizada a cada alumno, adaptando en cada momento la postura a sus necesidades y respetando todas las medidas de seguridad.

Partiendo de la correcta alineación de Asanas, en nuestras clases se funden distintos estilos que fluyen con la dinámica del proprio grupo. A veces las posturas forman parte de una coreografia dentro del Saludo al Sol, otras utilizamos accesorios para adaptarnos a las necesidades de cada uno, permitiendo al cuerpo abrirse progresivamente y soltar tensiones acumuladas.

Vinyasa yoga

Es un estilo de yoga en el que el practicante fluye y evoluciona al ritmo de la respiración, convirtiéndose en una danza, ya que en cada inhalación y exhalación se crea un movimiento específico.

Trabajamos en grupos reducidos y cohesionados, con una limite de 6 alumnos por clase, dando una atención personalizada a cada alumno, adaptando en cada momento la postura a sus necesidades y respetando todas las medidas de seguridad.

Espazio Reiki

Es una forma natural de transmitir energía mediante imposición de manos tal como la desarrollaron Mikao Usui y hoy bajo el nombre de Reiki.

Tiene varios aspectos: Práctica de Sanación, Desarrollo Personal, Disciplina Espiritual.

  • Técnica de Sanación: se practica poniendo las manos para el autotratamiento y el tratamiento a otros.
  • Desarrollo personal: es el resultado de dar y recibir Reiki, que lleva a conocerse mejor y despierta el amor hacia uno mismo.
  • Disciplina Espiritual: practicando regularmente ayuda el despertar de la conciencia de lo sagrado, practicando conoceremos el sentido del propósito común y la unión que existe entre todos los que siguen este camino.

Pilates

En Espacio Calma te enseñamos a trabajar tu cuerpo de manera consciente, con una progresión inteligente del Método Pilates que propone un entrenamiento completo para optimizar la postura, la fuerza y flexibilidad muscular de todo el cuerpo.

El entrenamiento disciplinado provoca cambios en más de un sistema de nuestro cuerpo. Movernos es nuestra mejor inversión.

Llevamos 15 años transmitiendo la esencia del método; respeto, educación y disciplina por y para el cuerpo.

Meditación y Relajación

El objetivo de toda meditación auténtica radica en permitir que te escuches a ti mis@ o que, por lo menos, empieces por escuchar los ruidos que atiborran tus pensamientos y que aprendas a no identificarte con los mismos, pues es en ese momento negativo, en el cual la mente dejar de ser tu herramienta y pasa a ser tu esclavizador.

Taichi

Nacida en la más remota antigüedad, actualmente es una actividad cada vez más extendida en Europa por los maravillosos resultados que se obtienen al practicarla.

La práctica del Chikung (Qi Gong) – Tai Chi procura tal grado de relajación y de armonía que resulta una opción ideal para solucionar los problemas de tensión y preocupaciones.

Abrir chat